Servicios

Servicio de Maquila In-House

Armado de ofertas, operaciones logísticas de almacenamiento y despacho, procesos de logística inversa, suministro de materiales de empaques para la confección de las ofertas, suministro de maquinaria de empaque según necesidad del cliente, en las instalaciones del cliente.

• Trasladamos nuestra capacidad operativa a las instalaciones del cliente, estructurando soluciones a la medida garantizando el cumplimiento de los estándares de su compañía, convirtiéndonos en un aliado estratégico reduciendo costos operativos y de personal.
• Garantizamos la seguridad jurídica durante el desarrollo de la operación, identificando y mitigando cualquier riesgo en el corto, mediano y largo plazo.

Servicio de Maquila Off-Site

Soluciones en sus requerimientos de empaque y manejo de maquilas de promociones, armado de ofertas, empaque con sistema flow pack, sistema empacador vertical, etc. Labores aplicando tecnología para procesos eficientes, dentro de nuestras adecuadas instalaciones.

• Reacondicionamiento de productos y armado de ofertas con material termoencogible.
• Codificación y marcación de productos con inkjet.
• Suministro de insumos para la manufactura, armado de ofertas y reacondicionamiento de Productos.
• Administración, recepción y almacenamiento de material de empaque y producto terminado.

Empaque Termoformado

Empaques termoformados en PET y PVC, adecuados para proteger, transportar y exhibir el producto con una excelente presentación. El termoformado es un proceso de trasformación de plástico que involucra una lámina de plástico que es calentada y que toma la forma del molde sobre el que se coloca. El termoformado puede llevarse a cabo por medio de vacío, presión y temperatura. Este empaque permite obtener confiabilidad y resistencia con una presentación atractiva y versátil.

Film Stretch

El Plástico para Paletizar también llamado Stretch Film, es una película estirable de alta transparencia, cuya resistencia mecánica y bajo espesor lo hacen especial para envolver o Paletizar mercancía a un bajo costo, aplicado en forma manual.
Para producción continua, se utiliza una película con características que permiten un mayor grado de exigencia para aplicación con maquinas. Para mantener un consumo estándar, se recomienda el uso de Stretch Film Pre-estirado.

Empaque Blíster

Servicio de empaque blíster el cual consiste en un tipo de empaque, generalmente de plástico de alta transparencia (PVC o PET) con una cavidad en forma de ampolla donde se aloja el producto.
Su diseño permite exhibir el producto permitiendo al consumidor conocer la presentación y las características visuales y físicas del producto generando una mayor confianza en su decisión de compra.
Ideal para empacar productos de aseo, papelería, herramientas, ferreteros, farmacéuticos y muchos más. Igualmente, se presta el servicio de termo-formado ideal para el manejo de material publicitario de alto impacto.

Cinta adhesiva de colores

• Cintas de Colores Rojo, Azul (Deep Blue), Negro, Blanco, Amarillo y Verde. Ideal para identificar productos o control de lotes por colores, empalmes para lectura de sensores, demarcación de áreas, señalización en zonas de uso restringido.
• Por sus características, profundidad en el color y la homogeneidad en la aplicación del adhesivo puede ser utilizada en los lomos de cuadernos, libretas, carpetas, talonarios y en general en la industria litográfica.

Bolsa Termoencogible

Por medio de calor la película termoencogible se encoge, dejando los productos unidos para exhibirlos en el punto de venta. Es utilizada para empacar promociones, juntar varios elementos y proteger el producto de hurto en los almacenes. El brillo y la transparencia del material permiten una excelente exhibición del producto.

Cinta Adhesiva

Cintas Adhesivas sensibles a la presión con soporte de Polipropileno y Polietileno con o sin impresión con fondo de color o transparente. Ideal para aplicación en diferentes sustratos. Cintas especializadas y de enmascarar

Etiquetas

Etiquetas autoadhesivas en diferentes sustratos, blancas, transparentes y de colores. Etiquetas con diseños especiales y formas novedosas para sus campañas de marketing promocional

Exhibidores o Ristras de Exhibición

• Excelentes sistemas de exhibición optimizando los espacios, ideal para el canal T.A.T por su bajo costo. Diseñadas para garantizar la visualización total de los productos. Fabricadas en Polipropileno o polietileno de alta resistencia.

Empaque Horizontal Equipos Flow-Pack

Equipos de envoltura horizontal de fácil operación para empaque tipo flow-pack de movimiento continuo, adecuados para un ritmo de operación entre 30 y 400 paquetes por minuto dependiendo del producto.
Contamos con empaquetadoras equipadas para el ajuste seguro de longitud del producto, posición del troquelado, etiquetado y codificación, nuestro equipo cuenta con un servomotor, que genera una estabilidad en marcha, una mejora en la generación de ruido, velocidad de producción y precisión

Empaque Vertical Equipos T.Pack.

Contamos con equipos de empaque vertical, diseñados para el empaque de variados productos en bolsa tipo cojín, son maquinas capaces de medir, producir la bolsa, llenar, sellar, imprimir el numero de lote, cortar y contar automáticamente, para asegurar la apariencia del sellado, la máquina de llenado y sellado adopta un controlador inteligente de temperatura, es ideal para el empaque de materiales pequeños como empaque de caramelos, galletas o productos en pequeños empaques, bisutería, semillas, entre otros.

Cinta de enmascarar

La cinta de enmascarar, está fabricada con un soporte de papel crepé color beige con adhesivo de caucho en una de sus dos caras.
Ideal para recubrir superficies, empalmar, identificar lotes o marcación de mercancías. Buen desempeño sobre metales, vidrio y superficies pintadas. No deja residuos al momento de retirarla.

Cintas especializadas

• Cinta adhesiva resellable para bolsas de polipropileno.
• Cinta Adhesiva doble faz con soporte de polipropileno y liner de papel siliconado de alto release.
• Cinta adhesiva doble faz con soporte de espuma de polietileno (Foami) y liner de polietileno.
• Cinta de alto desempeño con soporte reforzado y adhesivo de caucho.
• Cinta de Papel engomado con una cara siliconada para su fácil desenrolle.

Cinta adhesiva para empaque

Cintas adhesivas con soporte de polipropileno biorentado con alta resistencia mecánica a la tensión y Adhesivo Acrílico Base Agua sensible a la presión ideal para empaques hasta 50kg. Adhesivo acrílico con mayor adherencia durante el tiempo, resistente a la abrasión, buen desempeño relativo en ambientes húmedos. Según la necesidad del cliente, se puede imprimir con un diseño hasta 3 tintas.